jueves, 10 de diciembre de 2009

Con vosotros me lo paso genial; por Susú Fontaine

En mi primera entrada, inaugurando el blog, hablé de las mujeres que habían interpretado personajes que me habían hecho reír y pasar grandes y entretenidos momentos. Prometí igualmente hablar de sus homólogos masculinos... y ahí van. Susú Fontaine cumple con lo prometido, estos son los cuatro individuos que más me han llamado la atención y más me han conquistado.

En primer lugar tenemos al atractivo y sinvergüenza Dr. Christian Troy, de Nip/Tuck. Un cirujano plástico que no tiene demasiados escrúpulos para casi nada, mujeriego, materialista, envidioso en el fondo, competitivo y con un ego desmedido.



El vídeo que inserto a continuación lo define perfectamente. En una cena en la que varias mujeres adineradas eligen cuál va a ser su cirujano plástico, todos los candidatos exponen sus logros y sus expedientes académicos. Mi amigo Christian, a falta de brillantes méritos, presenta un argumento ejem, ejem, "de mucho peso", bajo la teoría: "cuanto mayor es la polla, mayor es la confianza; cuando mayor es la confianza, mejor es el cirujano".



En fín, no tiene desperdicio el tío.
El caso es que al pobre le pasa de todo: le inyectan exceso de botox en su tan querido miembro viril, un pirado le intenta hacer un transplante de cara, le diagnostican cáncer de mama, se tira a un travesti sin saberlo, le violan...




                                               

El caso es que en el fondo no es mal tío y tiene su corazoncito. Es amigo de sus amigos, siempre está ahí para su inseguro y timorato socio, es paternal y adorable con los niños y al final decide prescindir de las horribles camisas de cuello alto que lleva en la primera temporada.

Mi segundo amiguete es más célebre. Parece que va de doctores, es el Dr. Gregory House, de la serie "House".




                                     

Pues que voy a decir que la gente no sepa ya de este tipo. Es borde, antipático, impertinente, putero, drogadicto, cojo..., lo tiene todo. De no ser porque es ingenioso, inteligente, tenáz, persistente y en el fondo tiene su corazoncito, sería igual que Mauricio Colmenero, pero con un cierto atractivo sexual.




Suelta cada perla y hace cada cosa..., por ejemplo:

“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

“Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé…, no estoy seguro”.

Dr. House: “Tiene usted un parásito”.

La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”
Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

“Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías”

(Animando a un paciente): “La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente”.

(A un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): “¿Por qué no? Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…”

(Los padres de un paciente se enfadan porque les ha hecho venir diciendo que su hijo había muerto): “Fue una mentira piadosa, créanme pronto morirá. Además, les he ahorrado el atasco de las doce”.


(Realiza un examen vaginal a Ramona, una anciana): “Ramona, que picarona. O se ha echado un novio de 19 años o uno de 80 que toma pastillitas azules”.

Creo que entendéis porque me lo paso bien con este tío, ¿no?

El siguiente es un poquitín más niño, es menos conocido, pero a mi siempre me ha llamado mucho la atención.
Es Greg Sanders, del "C.S.I. Las Vegas".




El muchacho lleva ahí desde la primera temporada como técnico de laboratorio en A.D.N., y en un principio era un personaje secundario. El chaval aportaba gracia a una serie policial de investigación, ya que siempre que los personajes principales iban a recoger las pruebas le sorprendían bailando con la música alta, viendo películas en DVD o con alguna mascarilla de diseño.




El mejor momento fue aquel en el que intenta investigar quién se está bebiendo su café, puesto que compra el más caro del mundo. Luego explica que es tan caro porque sale directamente cagado del culo de un mono que come el grano pero no lo digiere. En ese momento, dejaron de quitarle el café.
También es bueno el momento en el que, para demostrar una teoría, Grissom le contagia unos hongos en los pies que sólo afectan a personas de ascendencia nórdica, como es el caso del pobre Greg.

Sin embargo, el chico es brillante en su trabajo, minucioso y espabilado, y debe ser que no soy la única a la que le ha gustado, pues en poco tiempo ha pasado de ser un personaje secundario y circunstancial a ser uno de los personajes principales, con problemática propia, pasando a formar parte del equipo de investigación como C.S.I de campo. Y él tan contento, y yo tan feliz.

El siguiente no tiene nombre porque no se puede ser más tonto. Es el guapo, guapísimo Jason Stackhouse, de True Blood.




Es el hermano de Sookie Stackhouse, la protagonista, y el chaval se guía única y exclusivamente por sus impulsos sexuales. No es muy inteligente y se mete en muchos muchísimos líos por su absoluta incapacidad de no poder mantener la picha dentro de los pantalones.

Es el "guapo del pueblo" y gusta a todas pero, aunque todas le tienen, ninguna le quiere, sólo la pobre Tara, amiga íntima de su hermana (al fondo en la foto). Pero él, como no tiene muchas luces, no se da cuenta.




El caso es que a este pobre también le pasa de todo: le cuelgan tres asesinatos que no ha cometido, sufre una intoxicación de sangre de vampiro que le deja una erección perpetua, le comen el coco en una violenta secta cristiana, se enrolla con la mujer del lider de la violenta secta cristiana, por poco muere en un atentado de la violenta secta cristiana..., y para rematar, tiene que luchar junto con un borracho detective contra una Ménade que ha poseído a todo su pueblo para que la adore ofreciéndola orgías de sangre y sexo...

En fín, estos son mis cuatro favoritos personajes masculinos que me han dejado y ofrecido grandes momentos y que quería compartir con vosotr@s.

¿Cuáles son los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario